Dibujado y orientación
Al sostener el mapa, si nos encontramos dentro de la zona representada por él aparecerá un cursor que indica la posición en la que nos encontramos dentro del mapa y además en que dirección estamos mirando.Si nos salimos del mapa, pero no estamos demasiado lejos del lugar en el que se encuentra, aparecerá un círculo en el borde mostrando el lugar en el que, de ir en línea recta hacia el centro del mapa, entraríamos en él.
A medida que vayamos explorando la zona representada en el Mapa se irá llenado todo el área del papel y el color beige irá desapareciendo. No es necesario sostener el mapa con las manos, es suficiente con tenerlo en el equipo.
Si tenemos un mapa dibujado, pero la zona cambia, por ejemplo porque se haya construido en ella, el mapa se actualizará si la exploramos nuevamente.
Renombrar
Los mapas se van renombrando de forma automática con un contador Mapa #0, Mapa #1, etc. Es posible usar el Yunque para poner el nombre que queramos en él. Esta operación tiene un coste de 1 punto de encantamiento.Ampliar el área (Zoom)
Originariamente este área es de 128x128 bloques, un área sin duda de muy poca utilidad ya que enseguida salimos de ella. Afortunadamente es es posible duplicar el área del mapa gastando ocho Papeles más, por lo que obtendríamos un mapa de 256x256 bloques.Podemos repetir la operación cuatro veces, obteniendo así un Mapa de un máximo de 2048x2048 bloques.
Ya no sirve el de recortarlo? ;_;
ResponderEliminarGracias 😀
ResponderEliminarWow. apenas recuerdo esa versión de 1901. ¿Que versión era? ¿La Alpha 0.01?
ResponderEliminar