martes, 13 de octubre de 2015

Cómo fabricar un arco

La receta para un arco es juntar tres Palos con tres Hilos.



Existen otras formas de conseguir arcos:

  1. La más fácil y evidente es matando a Esqueletos. Cada vez que se mata uno hay un 8.5% posibilidades de que suelte un arco, es posible incrementar este porcentaje usando un arma encantada.
  2. En los poblados los flecheros las vencen por 2 o 3 Esmeraldas.
  3. Pescando un cofre de tesoro. ¡En este caso el arco estará encantado!

Reparación

Se pueden juntar dos arcos dañados para crear un nuevo arco. El arco así creado tendrá una durabilidad igual a la suma de los dos arcos más un 5% de bonus. No es mucho... ¡pero menos es nada!


Flechas

Existen un gran número de flechas que pueden usarse con un arco, aquí está la más básica de todas. Para crearla necesitas un Pedernal (se obtiene de la Grava), un Palo y una Pluma (matando Gallinas).


Al igual que los arcos, los Esqueletos pueden soltar Flechas cuando mueren. También es posible encontrarlas en mitad del desierto.

Puedes criar Gallinas para conseguir un gran número de plumas.

Desierto

Un lugar ideal para recolectar los materiales que necesitas para los arcos son los desiertos. En ellos hay abundantes arañas para el Hilo y Esqueletos para las flechas y los arcos. Si controlas un templo es un excelente lugar para hacer una base con la que recolectar estos materiales. Un simple foso alrededor suyo impide que los zombies y creepers puedan sorprenderte. Además, desde lo alto de la pirámide tendrás una panorámica de toda la zona y podrás ponerte con facilidad fuera del alcance de las flechas de los Esqueletos. El único peligro son las arañas, pero son fáciles de matar y no entran por las puertas estrechas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario