domingo, 11 de octubre de 2015

Cómo construir una Muralla Medieval

Una muralla simple de estilo medieval para rodear a una pequeña aldea. Este tutorial te explica paso por paso como construirla de forma rápida. Esta muralla es una adaptación de un modelo que vi en youtube algo más pequeña.



Construcción paso por paso

El inicio es simple, consiste en ir alternando muros de 3x3 Ladrillos de piedras con troncos verticales, pueden ser de Tronco de roble oscuro u otra madera más clara.



Cubrimos todo con una capa de losas de la misma madera, deben sobresalir hacia la parte que constituirá el interior de la muralla.



Ahora, en la parte exterior, iremos alternando escaleras invertidas con losas colocadas en la parte superior si nos gusta el efecto de dejar la línea de madera vista, o en la inferior si queremos ocuparla. La única precaución es que las escaleras van siempre sobre la línea de la columna de madera.



Ya solo queda subir a la parte de arriba de la muralla e ir colocando baldosas para hacer la forma de las almenas.



En último lugar colocaremos un tramo de escaleras en la base de las columnas de madera.




22 comentarios:

  1. Pues me ha gustado mucho tu muralla. Sencillita pero mona. Gracias por compartir. :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo todas las verciones de Minecraft XD

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho la muralla, la implementare en mi survival.

    ResponderEliminar
  4. calla pto de mierda concha tu mare le hablo a ignacio ariel par que sepa el puto de mierda

    ResponderEliminar
  5. yo que entro para ver una muralla, termino siendo puto y furro pero weno mamaguevo el que lo lea

    ResponderEliminar